Enlaces Patrocinados



Puzzle: Autobots vs Decepticons



Autobots vs Decepticons

Jugar


           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Deadwheeler es uno de los muchos Micro Transformers que luchan junto a Dai Atlas y los otros Powered Masters. Él está al control de la base de helicópteros Sky Hyper. Él suele ser un poco infantil.

Deceptor es uno de los Transformers Autobot que se convierten en relojes de pulsera. También puede ser capaz de manipular el tiempo.

Deep Cover está asignado a una fuerza policial del planeta Tierra como parte de un programa de intercambio, junto con su hermano Clamp Down, Deep Cover es especialista en misiones de infiltración en solitario. No sólo puede proyectar ilusiones sino que es capaz de encogerse hasta 1/40 de su tamaño normal durante breves períodos de tiempo. Sus muchos años de trabajo de espía han hecho mella en él, a pesar de que se mantiene vigilante a veces aparece como muy cansado.

Delta Seeker es un astuto Cyberjet. Ha sido apodado "el mago de batalla", debido a su habilidad de teletransporte y a otras habilidades únicas. Tiene la esperanza de convencer a su antiguo amigo X-Gunner para poder volver a las fuerzas de los Autobots.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados

 

+ Juegos: