Enlaces Patrocinados

Juego: Bumblebee Race

Recorre distintos niveles con la transformación en auto del robot amarillo Bumblebee.
+ Juegos:
                  
Enlaces Patrocinados


¿Sabías que... ?

Horsepower fue un prisionero de guerra Autobot en Cybertron. Fue puesto en libertad, junto con Playback y Hosehead, para ser perseguido por Thunderwing como parte de una prueba de Alto Mando Decepticon para ver si era apto para ser el cazador alto mando de los Decepticons. Playback fue el primero en morir.

Hosehead tiene una personalidad agradable. Él es un buen tipo, amable, bienintencionado, valiente y siempre dispuesto a llevar a cabo sus peligrosas misiones de búsqueda y rescate. A veces incluso lo hace bastante bien. Pero él se pone muy nervioso bajo presión. Su vínculo binario con el atleta estrella Lug Nebulan parece estar mejorando este problema.

Hot House es un pensador. Él reflexiona sobre todos los problemas de las galaxias, a menudo en voz alta. Sus compañeros Autobots se preguntan si realmente se debe esstar a cargo de un gran vehículo de batalla, pero su atención al detalle realmente lo hace muy bueno en su trabajo. En su estación base es muy bueno para disparar contra Decepticons más grandes que él.

Todo el mundo quiere a Hubcap. Él es un Autobot amable, siempre tiene una broma o comentario inteligente, y en general es un divertido y afable bot. Por otro lado, en realidad, nadie confía en Hubcap. No parece haber hecho muchos enemigos con sus trucos y estafas. Nadie duda de que él tiene muy buenos receptores de audio, capaces de captar señales muy débiles, es por eso que es parte del Centro de Comunicaciones Autobot.