Enlaces Patrocinados



Juego: Transformers 3 Bumblebee



Transformers 3 Bumblebee

Jugar


           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Devcon es un autoproclamado cazador de recompensas, es uno de los pocos que tiene éxito durante los años de la Gran Guerra. Alberga un intenso odio hacia los Decepticons. Es posible que Devcon pueda sobrevivir durante largos períodos sin repostar debido a sus sistemas internos increíblemente eficientes. El origen de sus habilidades legendarias de rastreo son desconocidos; gran parte de su pasado es un misterio.

Dial es un explorador de recursos energéticos de los Autobots y Mini-Cassette. Desafortunadamente, Dial tiene una viva curiosidad, llevándole a las principales fallas del sistema en la investigación de fuentes de energía. Como miembro de la W Cassettebot, se puede combinar con su socio Saur para poder formar el robot humanoide Legout.

Legout es la combinación de Dial y Saur, él contiene un superordenador que registra información para los Autobots. A diferencia de su hermano mayor, Decibel, Legout es despreocupado y fácilmente entusiasmado.

Digger es un miembro del Team Build, es uno de los seis Micromasters que pueden combinar para formar a Sixbuilder. Lucha con otros Micromasters para poder proteger a la Tierra de las fuerzas del poderoso Decepticon Führer Scrash.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados

 

+ Juegos: