Enlaces Patrocinados



Juego: Transformers 3 Cybertron



Transformers 3 Cybertron

Jugar


           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Sparkplug es un Mini-Con enérgico que a través de varias guerras con los Decepticons se acaba haciendo compañero de Optimus Prime, líder de los Autobots. Sparkplug se ha convertido, de alguna forma, en un líder para sus compañeros Mini-Cons. Es uno de los pocos Mini-Cons no muestra apatía entre las diferencias de los Autobots y los Decepticons.

Razorclaw antes era un profesor de ciencias de la Universidad de Tyrest, se vió obligado a huir a las montañas de manganeso con dos de sus estudiantes, Divebomb y Rampage, cuando los Autobots malvados destruyeron el campus. Conocido por tener un pensamiento no convencional. Razorclaw y sus compañeros Predacons fueron vistos por primera vez en la zona de guerra de los Decepticons.

Apelinq participó en el final de la guerra entre los Autobot y los Decepticon, Apelinq volvió a la investigación científica en la nueva paz de Cybertron. Fue llamado por el gobierno para dirigir la resurrección del equipo de ataque legendario Cybertron, los Wreckers. Conocido por sus tácticas de batalla. Él es el más famoso por el uso de la transferencia de interconexión, una invención que puede descargar objetos digitales a la realidad. Las limitaciones de esta tecnología aún no se conocen.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados

 

+ Juegos: