Enlaces Patrocinados



Juego: Transformers Demon Hunter



Transformers Demon Hunter

Jugar


           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Jazz es el Sub-Comandante de Optimus Prime, es un robot que responde muy bien a los cambios inesperados y a la improvisación. Su posición es ser el jefe de Operaciones Especial de los Autobots. Es un admirador de la música de la tierra, Jazz ama la cultura. La personalidad de Jazz le hace muy querido entre los otros robots de la tripulación Ark, especialmente en Bumblebee.

Krok tiene la capacidad de causar terremotos con sus pasos. Su compañero, Gatoraider, le ayuda siempre en sus combates. Después de la batalla culminante con Unicron, Krok apareció de la nada en Cybertron. Él incluso llegó a sentarse en la mesa del Consejo de los Estados Autobot / Decepticon.

El Autobot Cyberjet conocido como Raid Aero fue una vez miembro del equipo de Decepticon Cyberjet. Sin embargo, después de siglos de guerra comenzó a cambiar su opinión sobre el bien y el mal, por lo que junto con otros Cyberjets como Jetfire y Strafe, se cambiaron de bando. Esta traición de la facción Decepticon le ganó el desprecio eterno de los Cyberjets Decepticon restantes.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados

 

+ Juegos: