Enlaces Patrocinados



Puzzle: Optimus Prime vs Megatron



Optimus Prime vs Megatron

Jugar


           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que... ?

Breakaway es un guardián de Energon, fue desplazado por Primus a la Tierra hace miles de millones de años. Para poder ayudar a Breakaway, Vector Sigma creó el superordenador Caretaker como una base de datos de conocimiento. Él también tiene una potente capacidad de manipulación de la energía. Usando Energon, puede restaurar hasta la más fatal de las heridas.

Brakedown podría ser el habitante más anciano de Velocitron, el planeta de la velocidad. Es un piloto retirado con un montón de conocimientos dentro de su cabeza aprendidos tras duros daños de participar en carreras y ganar contra los mejores. Su actitud es bastante tolerante y pacífica.

Bulkhead puede parecer al principio un anciano bot tonto. Pero también es un veterano de incontables batallas, y aún más que capaz en seguir ayudando como soldado de la defensa aérea. Su fuerza y ​​poder de disparo están respaldados por una larga vida de duros golpes que le han dado la habilidad y el conocimiento de la estrategia del combate aéreo. A pesar de su edad, Bulkhead es impulsivo y con ganas de saltar a la batalla siempre que sea necesario. Esto está en marcado contraste con su primo y compañero de equipo Quickstrike, que prefiere un plan más estratégico de ataque para poder asegurarse de que las batallas sean lo más cortas posible.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados

 

+ Juegos: