Enlaces Patrocinados

Puzzle: Optimus Prime vs Megatron

Rompecabezas basado en un dibujo de la rivalidad entre Optimus Prime y Megatron.
+ Juegos:
                  
Enlaces Patrocinados


¿Sabías que... ?

Rapid Run es un miembro del Team Bullet Train, son un trío de Autobots que patrullan las vías férreas. Él es el miembro del equipo más fuerte físicamente, Rapid Run siempre está dispuesto para la acción. Es un Autobot sensato y sarcástico. Tiene la capacidad de generar un campo de fuerza practicamente impenetrable.

Recoil fue uno de los Nebulans de mayor edad a unirse a los Autobots. Recoil era un ex campeón del campeonato All-World Prismaball de su planeta natal. Siempre ayuda a mantener al planeta Nebulos seguro de las amenazas Decepticon.

Repugnus es un Autobot sólo por conveniencia, o eso parece. Es el líder de una tribu que habita en los pantanos al sur de Steel Shard Mountain, Repugnus y su gente valoran mucho su libertad. Como tal, tiene un odio hacia de Scourge, el gobernante dictador del Planeta Jungle. Su odio es tan profundo que ha desterrado a su propio hermano, Undermine, por haberse asociado ser asociado con Scourge.

Retro ha visto demasiadas ciudades y fortalezas que han caído en manos de los Decepticons. Su compañero de guerra Surge, hace todo lo posible para asegurarse de que nunca vuelva a experimentar esa tragedia otra vez.

Reverb es uno de los tres miembros del Team Mini-Con Recon. Originalmente proviene del planeta Gigantion, él es el más aventurero de los tres robots. Ha estado perdido en el tiempo más de una vez mientras viajaba con Vector Prime.