Enlaces Patrocinados

Juego: Sopa de Letras Transformers

Encuentra todas las palabras relacionadas con los Transformers que se esconden en la sopa de letras.
+ Juegos:
                  
Enlaces Patrocinados


¿Sabías que... ?

Como parte del equipo Sparkdash, Hardspark utiliza sus habilidades de fuego para poder ayudar a los Autobots en la guerra contra los poderosos Decepticons.

Líder de los poderosos Dinobots Mini-Con, la forma de Stegosaurus de Hacksaw oculta a alguien poderoso e inteligente. Sus fallas ocasionales enmascaran su sabiduría, pero sus colegas saben que él es un líder estoico y un amigo leal. Hacksaw sigue siendo un Dinobot.

Hardhead es un soldado hasta la médula. Es terco hasta el punto de rechazar de plano cualquier camino que no sea el suyo, cualquier idea que va en contra de su instinto natural o cualquier consejo que no haya salido de sí mismo. Él no habla mucho, y cuando lo hace, tiende a ser directo y conciso, incluso grosero. Un soldado no pierde el tiempo en sutilezas sociales cuando hay una guerra en la que combatir.

Hauler fue un Constructicon de Cybertron involucrado en la construcción de Crystal City. Cuando sus compañeros se reprogramaron como Decepticons, Hauler se unió a las filas de los Autobots. Cuando se despertó con el resto de la tripulación en 1984, retomó su función principal: el descubrimiento y adquisición de fuentes de energía, pero esta vez en el planeta Tierra. Esta tarea le envía a lo largo y ancho de todo el planeta.

Heave es, en su esencia, un astrónomo de suaves modales, él se ha hecho el juramento de usar sus talentos para luchar contra los Decepticons.